Convocatoria a trabajos para el II Congreso

El Comité Organizador del II Congreso Internacional de Psicología recibirá postulaciones de trabajos en formato de trabajo libre, grupo de trabajo, taller, audiovisual, póster y libro hasta el 21 de febrero. Los ejes temáticos en torno a los cuales se podrán plantear las postulaciones son: diálogos interdisciplinarios para la investigación y la intervención en las problemáticas actuales; desregulación y decolonización de poblaciones, mercados, territorios e identidades, y políticas y prácticas del cuidado de sí y de los otros.

Este II Congreso Internacional de Psicología : "Biopolíticas y subjetividad: perspectivas críticas en la pos pandemia" se realizará del 7 al 9 de junio de 2023 en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República – Montevideo, Uruguay

> Ver convocatoria completa

Sobre el envío trabajos

Para el envío de trabajos deberá realizar en dos etapas:

1. Crear una cuenta en nuestro sitio web

2. Envío de resumen. Una vez logueado/a en el sitio web, haga clic sobre el botón  “ENVIAR RESUMEN PARA EL II CONGRESO” y complete el formulario de postulación.

Trabajo completo

Al momento de completar el formulario verá la siguiente pregunta que será opcional: “En caso de ser aceptada la propuesta presentaré el trabajo completo para la publicación del Congreso”.

Características de los resúmenes

Los resúmenes deben tener una longitud máxima de 500 u 800 palabras, según el formato a enviar.

Deberán ser enviados en idioma español e inglés o español y portugués.

El plazo para el envío de resúmenes cierra el día 21 de febrero de 2023

Importante
Su nombre podrá aparecer como autor o coautor en un máximo de tres trabajos, incluidos posters. La verificación será realizada luego de la evaluación final, y en caso de que haya más de tres trabajos aprobados los autores serán notificados.

> INICIAR PROCESO DE ENVÍO